Pisos de Goma Vulcanizados

Pisos de Goma Vulcanizados de Alto Tráfico

La más alta calidad en revestimientos para piso de goma vulcanizado. Un producto que ofrece resistencia, practicidad y seguridad.

Sus bellos acabados, colores y diseños innovadores le hacen una opción a considerar para crear ambientes agradables, efectivos y seguros cuando se requiera usar pisos de goma.

Ofrece SEGURIDAD, CONFORT y ECONOMIA

Es Seguro debido a que se trata de superficies ANTIRESBALANTES, aún en condiciones húmedas, así mismo es aislante eléctrico e ignífugo.

Por ser un aislante térmico y dadas sus características físicas reduce el impacto de las pisadas y disminuye la propagación de ruidos y vibraciones, este material es una excelente opción para ofrecer ambientes confortables y seguros.

¡Diversidad de coloroes, acabados y texturas de la superficie!

Su alta durabilidad, resistencia a la abrasión, mantenimiento sencillo y fácil instalación lo hacen un producto al alcance de prácticamente cualquier presupuesto, la goma vulcanizada es ideal para ambientes industriales, residenciales y sociales haciendo de este material una opción ideal de revestimiento en múltiples áreas y aplicaciones.

Pisos de Alto Tránsito Vulcanizados