Pisos Deportivos

PRODUCTO KOMO es un piso en laminas, para áreas deportivas y de recreación. Es elaborado a partir de gránulos de goma SRB y aglomerado con poliuretano y recubierto con pinturas de alta resistencia, que crea una superficie flexible y resistente, proporcionando una pisada confortable y protegiendo contra golpes, lo que disminuye la posibilidad de lesiones y micro traumatismos típicos de las superficies duras.

Usos: Ideal para la practica de deportes tan variados como: Gimnasio, yoga, artes marciales, voleibol, balón mano, futbolito, ping pong, bordes de piscinas, pistas de trotes, parque y áreas de juegos infantiles, áreas de vestuarios, centros de rehabilitación, etc.

Es ideal para colocar en áreas de trabajo donde los operarios deben mantenerse de pie durante largas jornadas , haciendo que las condiciones de trabajo sean mas confortables y ergonómicas, aumentando la productividad y protegiendo la salud de los trabajadores.

En establos y áreas para animales como caballos, estimulando la mejor circulación de las patas y evita las frisura de los cascos, Fomenta la seguridad de sus animales. Ideal en pisos y paredes de tráiler para transportes de animales, clínicas veterinarias, etc.

Dadas sus características de aislamiento sónico y térmico, puede emplearse para aislar salones u oficinas, pudiéndose aplicar sobre techos y paredes. Puede colocarse sobre mamposterías, MDF, cartón piedra, yeso o drywall, fibro cemento y concreto.

Piso Deportivo y Recreativo

Pisos de Goma para áreas recreacionales y deportivas

Pisos de goma para gimnasios
Pisos de Goma Areas Recreativas y Deportivas
Piso de Goma para áreas recreacionales